Figura de cera de Justin Bieber fue retirada del museo Madame Tussauds de Nueva York

226
Compartir

Foto: venevision.com

(Valencia, 11 de febrero. Noticias24 Carabobo) Desde 2011 la figura de cera del canadiense ha estado expuesta al público, pero recientemente el museo Madame Tussauds de Nueva York ha tomado la decisión de retirarla en vista del deterioro que ha sufrido y porque ya la imagen de la estatua no corresponde con la del artista de 19 años.

«Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que ha sido la correcta», afirmó New York Post Bret Pidgeon, director general del Madame Tussauds.

Justin fue inmortalizado por el famoso museo y su figura de cera recibió una buena acogida por sus seguidores, de hecho las sedes ubicadas en Londres, Viena y Sídney cuentan también con la figura de Justin a tamaño real.

Se espera que próximamente se inaugure una nueva replica del artista que se ajuste a la realidad. «Nuestra intención es traer un Justin Bieber totalmente diferente en un futuro próximo», indicó Pidgeon.

Hywel Mathias, director general del Madame Tussauds en Sídney, dijo cuando se comenzó a exponer la figura de Justin en Australia el año pasado que el cantante «tiene una base de fans muy fieles en Australia y ellos insistían en una figura de cera de la estrella, así que eso hicimos. Estamos muy contentos con el resultado y con muchas ganas de ver cómo los seguidores acogen esta nueva versión moderna de Justin».

Con información de venevision.com