Filial del Carabobo FC igualó ante Centro Hispano FC de Aragua

387
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 16 de Marzo. Prensa Carabobo FC) El conjunto filial del Carabobo sacó un punto ante Centro Hispano FC, en el Estadio Joao Gervasio “Grilho” Mathias, en partido como parte de la sexta jornada del Torneo Promoción y Permanencia.

Comenzó andar el cronometro y la redonda en el gramado del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua, donde los primeros minutos fueron de muchas imprecisiones por ambos combinados. La primera clara fue para los granates al 17’, tras un centro al área, que controló Héctor Maldonado y de media volea exigió al meta local, que detuvo en dos tiempos.

La presión de los industriales en busca del tanto se mantuvo y al 21’, consiguieron una jugada a balón parado, diagonal al arco del local, que cobraría Raudy Guerrero con dirección al ángulo superior derecho del cancerbero Marc Stapleton, que desvió el balón al tiro de esquina y se mantenía la igualdad en el marcador.

Los gallegos respondieron al minuto 25, con una llegada por el sector derecho de Edson Narvaés, quien se filtró en el área granate, y disparó con fuerza en busca del gol, pero Enmis Rodríguez detuvo sin complicaciones. Seguidamente La Vinotinto Regional provocaría otra jugada de gol, tras un pase de José Balza para Raudy Guerrero, que soltó remate, detenido por el guardameta local.

Los carabobeños mantuvieron la presión, acorralando al rival y al 37’, por poco gritan gol. Josduar Serrano le quedó pelota fuera del área y sin pensarlo, soltó un fuerte remate, que pasó a centímetros del vertical derecho defendido por el meta gallego, siendo la última jugada clara de la primera mitad.

Para el arranque del segundo tiempo los gallegos salieron decididos y Armando Ubán sacó un potente disparo, que embolsó Enmis Rodríguez. Al 66’ Diego Osío lo intentó de cabeza, tras una jugada a pelota quieta, pero su remate pasó rosando el vertical izquierdo y se salvaban los locales.

Los siguientes minutos fueron de mucho roce en el medio campo y por los granates Andrés González estuvo solvente en la recuperación de la esférica, al igual que Josua Mejias, Diego Osío y los laterales Josduar Serrano y Flavio Olioso que evitaron que el rival llegara con claridad, hasta la fracción del 78, cuando Argenis Hernández con un testarazo estrelló la redonda en el horizontal, despejando luego el rebote, la zaga carabobeña.

Durante los últimos minutos del cotejo, ambas escuadras hacían modificaciones en busca de asociaciones que le permitieran abrir el resultado, pero fue transcurriendo el tiempo, hasta que se escuchó el pitazo final y el marcador quedó en blanco, sumando así un punto cada oncena.

De esta forma, La filial Granate suma su segundo punto del certamen y afrontará su próximo compromiso ante Deportivo La Guaira “B”, el sábado 21 de marzo, en el Misael Delgado de Valencia, en el cierre de la primera ronda de la contienda.

Alineación:

Centro Hispano FC (0): Marc Stapleton, Armando Ron, José Benitez, Carlos Pinto, Guilarte, Edson Valdés, C. Ochoa, J. Mijares (Argenis Hernández 77), E. Narváes, Fernández (Michelle Cutrone 63), Armando Ubán.. DT: Gustavo Montes.

Carabobo FC “B” (0): Enmis Rodriguez, Josduar Serrano, Diego Osío, Josua Mejías, Flavio Olioso, Andrés González, Raudy Guerrero, José Balza (Jean Carlos Bastidas 57’), Sleyker Schoonewolff (Kevin Filippini 72’), Marco Bustillo, Héctor Maldonado (José Labrador 80’). DT: Vicente Rosales.

Amonestados: Carabobo FC: Diego Osío 19’, Josduar Serrano 72’. Flavio Olioso 89’. Centro Hispano FC: Carlos Pinto 61’.

Árbitro: Luis Peña (Portuguesa)

Escenario: Estadio Joao Gervasio “Grilho” Mathias.

“Nasar