viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Filuc 2017 se prepara para abrir sus puertas a los carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, se realizó este viernes la rueda de prensa como antesala a la décimo octava edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc). 

Filuc

Con el acompañamiento del gerente general del CIEM, Ángel Arteaga y la presidenta del Comité de la Filuc 2017, Rosa María Tovar, la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero, ofreció detalles del complejo ferial que abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre.

Este año se contará con la participación de más de 170 invitados, 50 lanzamientos de libros, 8 foros enmarcados en el lema “Para seguir leyendo”, El Chamario, talleres especializados y la exposición de 20 casas editoriales.

Además, invitados internacionales de la talla del español José Andrés Rojas, estarán compartiendo sus conocimientos literarios y culturales con el público visitante. Asimismo, embajadas de Argentina, Italia, Francia, Japón, entre otras, también brindarán su apoyo.

La rectora Jessy Divo de Romero, enfatizó que la Filuc es un proyecto “autosustentable”, por lo que agradeció a las empresas privadas, organizaciones y alcaldías por el esfuerzo brindado. “Vamos a a seguir impulsado el arte, la lectura y la cultura en Caraboblo (…) Este será un lugar de encuentro para disfrutar de cosas diferentes en estos tiempos”, comentó.

Esta 18ª edición de la Feria Internacional del Libro, contará como en años anteriores, con descuentos en libros y enciclopedias, así como rutas de transporte gratuito para garantizar la visita de todos los carabobeños, las cuales partirán desde Ciudad Universidad, el Centro Comercial La Granja y la sede del Rectorado de dicha casa de estudio.

La cita será desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en los espacios del CIEM. Se espera recibir a más de 350 mil personas desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo 

filuc
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
filuc
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
filuc
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes