jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inaugurada 18° edición de la Feria Internacional del Libro UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Universidad de Carabobo se reafirma como una institución al servicio del país, que apuesta e invita a seguir creyendo, expresó la rectora Jessy Divo de Romero, al inaugurar la 18° edición de la Feria Internacional del Libro, que este año trae como lema “Para seguir leyendo”.

Filuc
Foto: Prensa Filuc

Divo de Romero, acompañada por la presidenta de la Filuc, Rosa María Tovar, autoridades universitarias, miembros de la comunidad ucista y personalidades de la ciudad, hizo el despeje de cinta que declaró formalmente la inauguración de esta nueva edición del evento literario más importante del país.
Con entusiasmo, agradeció a todas las instituciones públicas y privadas que se hicieron eco de este esfuerzo de la máxima casa de estudios de la región, apoyando la celebración de esta nueva edición de Filuc, con lo cual se reafirma la permanencia y la continuidad de la fiesta literaria más importante del país.

Filuc
Foto: Prensa Filuc

“Se han cercado muchas posibilidades y alternativas para cualquier institución, en momentos tan difíciles y turbulentos de nuestra Venezuela, pero qué mejor regalo puede dar la UC a nuestros venezolanos, jóvenes, estudiantes, libreros y lectores, que esta hermosa feria, que pese a la reducción de su tamaño, no ha disminuido su calidad”, manifestó.
En esta edición, se cuenta con la participación de 29 casas editoriales, 50 expositores y con la presencia de un invitado internacional de lujo como es José Andrés Rojo, escritor, sociólogo y poeta, quien fue el encargado de dictar la conferencia central “Las diabluras del lápiz”, realizada el pasado jueves en Ciudad Banesco, en Caracas, haciendo un recorrido del significado de la tinta en el papel.
Este año, Filuc te ofrece una variada programación académica y cultural que podrán disfrutar hasta el próximo domingo 5 de noviembre, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

Con información de Prensa Filuc

Filuc
Foto: Prensa Filuc
Filuc
Foto: Prensa Filuc
Filuc
Foto: Prensa Filuc
Filuc
Inauguracion Filuc 2017
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes