martes, abril 16, 2024
spot_img

Filven 2017 se realizará del 9 al 19 de noviembre en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La 13º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), se efectuará del 9 al 19 de noviembre en el sector Bellas Artes de Caracas.

filven
Foto: Referencial

Bajo el lema “Leer lo que Somos”, el tema central de esta feria será La Edición en Venezuela, y rendirá homenaje al investigador, crítico literario y académico Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Rusa en su centenario.

Los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Unearte, además de la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir serán sede del evento que, como cada año, incluirá talleres, foros y conversatorios, resaltó la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles.

Precisó también que están abiertas las inscripciones para el seminario La Mirada Crítica, a través de la página www.cenal.gob.ve.

Entre el 17 y el 19 de noviembre habrá un encuentro nacional sobre “El Libro y La Escritura en Tiempos de Constituyente”, en el auditorio del Museo de Bellas Artes, para promover “un debate franco con todos los sujetos de la cadena del libro y representantes de todos los estados de Venezuela”.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes