¡Fin de mundo! Entérate por qué Mister Internacional 2014 no representará a Venezuela

pasarela de pago crixto
114

Foto: sexapell.com.ve

(Valencia, 07 de febrero. Noticias24 Carabobo) La crisis económica que vive Venezuela afecta a todos los niveles del país, y es que los certámenes de belleza tampoco son la excepción. Este viernes el Mister Internacional 2014, Yarnaldo Rey Morales, informó a través de su cuenta en Facebook y Twitter que no podrá representar a la Nación en Corea del Sur por falta de boletos.

Mediante un comunicado, indicó que los momentos «difíciles» que atraviesa Venezuela han hecho imposible su participación en la competencia masculina. «Se intentó hasta último momento y con mucho esfuerzo por parte de la organización internacional de conseguir los billetes de avión para mi asistencia al evento pero solo se pudo lograr dos días antes de la final del evento, es decir prácticamente llegar, bajarme del avión y montarme en la tarima a competir, situación que evidentemente me pone en desventaja con respecto a otros candidatos que ya tienen más de una semana compitiendo en Corea del Sur, así que para hacer una mala representación es mejor no hacerla! O Hacemos bien las cosas o no se hacen!».

Señaló que en acuerdo con su equipo de trabajo, familia y del director nacional del Mister Internacional Venezuela, Julio Rodríguez Matute, se decidió posponer su participación para la edición 2015, de la cual se darán detalles a mediados de año, pero que posiblemente se realice entre octubre y noviembre.

Yarnaldo Rey Morales lamentó que su presencia se haya visto obstaculizada por la realidad país, no obstante, aseguró en ele escrito que «Dios tiene un destino para cada quien y confío ciegamente en Él. Con el corazón les digo a todas aquellas personas que me apoyan que Yarnaldo Rey seguirá de pie y preparándome aún mejor para la competencia de 2015, dejaré todas mis ganas y daré todo mi esfuerzo por representar a Venezuela como se debe, con el alma, valentía, humildad, nobleza, elegancia y gallardía».