Con el propósito de brindarles las mejores alternativas que existen en el estado Carabobo en este segundo fin de semana de abril, les presentamos algunas de las actividades recreativas y culturales, que de seguro, le harán pasar un fin de semana diferente.

Semana cultural carabobo
Foto: Composición N24 Carabobo

Este sábado 12 de abril a las 5:00 de la tarde acércate al Auditorio “Luis Aparicio” del Museo de Béisbol del Sambil-Valencia a ver “Son Cachos de Macho”, un exquisito monólogo escrito en clave de humor negro. ¿La infidelidad sólo corresponde a los hombres? ¿Podremos responder algún día esta pregunta?. Una producción de Trilogía Actoral escrita y protagonizada por Francisco Cardozo, dirigida por Clairet Hernández.

La Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, ofrecerán desde el 10 y hasta el 13 de abril la Muestra Teatral “Carmen Ricart”, en donde más de 30 agrupaciones de la ciudad desplegarán su talento haciendo uso de distintas técnicas y formaciones.

La muestra será gratuita. Algunas de las presentaciones serán “Cuentos Malvados Dignos de Ser Contados” (Tknela Teatro), “Predespecho” (Trilogía Actoral), “El Silbón” (Agrupación Cultural Sociedad Urbana), “Mimoland” (Expresión Escénica), “Romeo y Julieta” (DharmaTeatro), “El Principito” (Teatrilandia), “Ahora Es Cuando Hay Vida” (Grupo de Teatro Cenaif), “A la Valenciana” (Ceniza Teatro), “¿Sicaria yo?” (Del Este Teatro), entre muchas otras.

Foto: Composición N24 Carabobo

Este sábado, con un repertorio de sus mejores temas versionados y cargados de humor, y como pre – despacho a la Semana Santa, llega el show humorístico musical “Sin Calson” a El Teatro Bar a partir de las 7:00 de la noche.

El domingo 13 de abril a las 5:00pm en el Auditorio del Museo de Béisbol puedes asistir a «Predespecho, 4 comedias en un Café». Un espectáculo basado en 4 piezas cortas que se desarrollan en un café: “Ambivalencia”, “Madres a Juro” y el estreno de la comedia corta “El Novio Imperfecto”. Escritas y dirigidas por Clairet Hernández y Cristina Ibarra.