martes, abril 23, 2024
spot_img

Final de la Copa América se jugará con público en el Maracaná

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para la Final de la Copa América 2021 y esta se podrá jugar con el 10% del aforo del Maracaná. El estadio más popular de Río de Janeiro será el escenario del electrizante choque entre Argentina y Brasil.

El alcalde la capital brasilera Eduardo Paes en una breve alocución destacó este viernes que se darán 7.800 entradas. Las mismas no tienen costo,  y estarán asignadas a fundaciones; y no podrán ser vendidas.

La Conmebol dio luz verde para que el partido entre los dos rivales sudamericanos se dé con público. En todos los sectores del estadio habrá fanáticos y estos estarán en sus asientos asignados.

Las personas que se levanten y se cambien del asiento asignado tendrá una multa y podrá ser sacado del estadio. De igual modo, se espera que la cantidad de fanáticos sean brasileros; el ente federativo argentino dijo no disponer de logística pata este evento.

Final de la Copa América será con público

Las normas para ir al estadio son estrictas los asistentes deberán de presentar una prueba PCR; al menos con 24 horas de realizado y en negativo; tapabocas además de cumplir lo planteado. Hasta ahora tendrán varios metros de distancia de la cancha.

La final de este sábado es una de las más electrizantes del mundo; ya que la Copa América a pesar de los tropiezos se realizó. En el estadio Maracaná nuevamente se escuchará además el aplauso de los fanáticos; y el gol de los jugadores.

“Considerando que la entidad organizadora presentó protocolos de operación y acreditación; adoptando mecanismos para proteger la salud de los involucrados; utilizando herramientas adecuadas para la prevención del contagio y la propagación del covid-19 en el estadio”, dijo además el alcalde Eduardo Paes.

Las normas impuestas se tendrán que cumplir tanto dentro como fuera del estadio; donde además no se va a permitir que estén personas a las afueras y en las calles adyacentes; esto como medida de seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:UEFA abre procedimiento disciplinario contra Inglaterra por utilizar un laser

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes