Finalista de “Yo sí canto” causa sensación con el tema “Volaré” (+audio)

430
Compartir

Foto: Composición Noticias24 Carabobo

(Valencia, 05 de junio. Noticias24 Carabobo) El finalista de “Yo si canto” Manuel Betancourt, vuelve al ruedo musical con un mega tema que está causando furor a nivel internacional. La canción “Volaré” de su puño y letra es una expresión sentimental muy honesta del cantautor, bajo la producción y arreglos del talentoso productor venezolano 4 veces nominado al Latin Grammy, Javier Soto. Además contó la mezcla y el master de Karl Milan, ingeniero venezolano quien además es hijo del reconocido productor e ingeniero Boris Milan.

Video: YouTube, 05/06/201465

Manuel Betancourt quien desde hace dos años de fue a Miami para formarse musicalmente, logró un sencillo de excelente factura y demostrando su gran fibra como compositor y poseedor de una calidad vocal indiscutible.

Nacido en Valencia, inició sus estudios musicales en la escuela Sebastián Echeverría Lozano de la capital carabobeña. Comenzó sus actuaciones públicas como vocalista de la agrupación Varao, con la que compartió escenario con figuras cimeras como Oscar D’León, José Luis Rodríguez, Soledad Bravo y Húascar Barradas, así como con bandas de la talla de Guaco, Voz Veis, Caramelos de Cianuro, y Bacanos.

Ha compartido escenario con grandes luminarias del la muisca hispana como Paloma San Basilio. Su hoja de vida musical está resaltada por haber participado en la tercera temporada del reality show «Yo Si Canto», en Venevisión, donde logró el tercer lugar con una actuación que le valió excelentes comentarios por parte de la crítica especializada y sirvió de carta de presentación de su enorme talento vocal, así como de punto de partida para la grabación de su primera producción fonográfica, que saldrá a la calle a principio del 2016 y desde ya estrena su primer sencillo, “Volaré”, grabado íntegramente en Miami y se perfila en todo un éxito radial.

Con información de nota de prensa

“Nasar