sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fiscal General Saab dio detalles sobre Los Rastrojos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab dio detalles este viernes 13 de septiembre sobre el grupo paramilitar Los Rastrojos. Expresó que la foto del diputado Juan Guaidó no era casualidad y que la misma estaba supervisada por el grupo.

La máxima autoridad del Ministerio Público, Fiscal William Saab dio detalles; de que La entrada ilegal de Juan Guaidó a Colombia se hizo en Puerto Santander. Supone la máxima autoridad del Ministerio Público que el presidente de Colombia Iván Duque estaba al tanto.

Reveló Tarek William Saab que el Fiscal 30 del Ministerio Público venezolano se encargará de guiar las investigaciones. Dijo que las investigaciones apuntarán a buscar a personas que estén ligadas a este grupo.

Juan Guaidó cruzó la frontera en febrero de este año para ir a Colombia. Dicha visita estaba resguardada por la banda criminal Los Rastrojos. Los cuales velaron por la seguridad del diputado.

Fiscal General Saab dio detalles y nombres

Del grupo criminal Los Rastrojos se encuentran detenidos dos personas en la actualidad. Ellos son Alberto Lobo Quintero como también John Jairo Durán. Ambos sujetos están presos en Cúcuta.

CONTINUA LEYENDO:REVEROL REVELÓ INFORMACIÓN SOBRE FOTOS DE JUAN GUAIDÓ CON LOS RASTROJOS

Estos individuos fueron detenidos, luego de reyertas internas en la banda. Finalmente El Fiscal General Saab dio detalles de que la persona que denunció fue Wilfredo Cañizales. Dijo que espera que el gobierno de Colombia resguarde la vida de esta persona.

Sin embargo Cañizales fue la persona que denunció la estadía de Juan Guaidó. Dijo que esta se hizo de forma ilegal y la misma se realizó en el mes de febrero. Por lo tanto la misma resguardada por el grupo criminal.

Detenido en Valencia uno de Los Rastrojos

En su alocución de hoy viernes la máxima autoridad del Ministerio Público. Dijo que en marzo fue retenido en Valencia, uno de los líderes de Los Rastrojos. El mismo al parecer se contactó con Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó en el parlamento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes