jueves, abril 25, 2024
spot_img

Circulan fotos del asesino del Fiscal Paraguayo Marcelo Pecci (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una turista grabó el momento donde el Fiscal Paraguayo Marcelo Pecci agoniza en una playa de la Isla Barú en Cartagena, Colombia. El funcionario antidrogas de La Asunción era uno de los hombres claves en investigaciones policiales de ese país.

Minutos antes de la muerte, Pecci estaba con su esposa disfrutando de un día de playa en su Luna de Miel; cuando fue víctima de un cobarde atentado. Un hombre llegó hasta el lugar y propinó tres disparos en el pecho al Fiscal.

Este quedó agonizando mientras recibía ayuda de la esposa y de otras personas que estaban en la playa. Del hombre que hizo los disparos poco se sabe pero la policía ofreció una alta suma de dinero para dar con este.

Circula una foto del supuesto asesino del Fiscal, en donde se ve un sujeto portando suéter manga larga color negro, pantalón color negro y un sombrero. Además de lentes, el sujeto se acercó al paraguayo y disparó.

Fiscal Paraguayo Marcelo Pecci y una presunta venganza

Pecci sería víctima de una venganza por dirigir una operación antidrogas en Paraguay; la cual se considera uno de los golpes más duros dados al narcotráfico de ese país. Desde 2019 este era uno de los objetivos de las organizaciones que manejan la producción de estupefacientes.

Fotos del sujeto que disparó contra Marcelo Pecci.

Por su parte, investigarán las redes sociales, como el teléfono de Pecci para saber si había mensajes en su contra. Los asesinos tenían penetrado todos los movimientos del Fiscal paraguayo; el cual había contraído nupcias con una periodista.

Era una de las personas más apreciadas por su carácter honesto y luchador contra el narcotráfico. La esposa de Pecci, estaba esperando un bebé el cual queda ahora sin padre.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La Habana: Explosión en Hotel Saratoga dejó varios muertos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes