martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Tristeza! Fisicoculturista en Maracaibo se lanzó de un edificio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al estar atravesando un fuerte cuadro depresivo un fisicoculturista en Maracaibo se lanzó de un edificio. El hecho sucedió ayer lunes en la capital zuliana en el conjunto residencial Armomiun. Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver.

El fisicoculturista en Maracaibo gozaba de mucho aprecio de las personas como de sus vecinos. Pero al parecer estaba atravesando una depresión muy fuerte lo que llevó a este hecho. El hecho entristeció a sus vecinos al norte de Maracaibo.

Hoy en día Venezuela tiene una alta tasa de personas que se han quitado la vida producto de la depresión. Las personas van cayendo poco a poco en esa enfermedad silenciosa. Argentina es el primer país con casos de suicidio en Suramérica.

Fisicoculturita en Maracaibo identificado

No se sabe que pudo provocar el cuadro depresivo en la vida de Daniel Berrú Ramírez. El cual tomó la fatal decisión de lanzarse del edificio. El CICPC de la capital zuliana se trasladó al lugar para luego llevarlo hasta la Morgue.

Fisicoculturista en Maracaibo - Fisicoculturista en Maracaibo

Tenía 43 años de edad y era una de las personas más reconocidas de la ciudad. El fisicoculturista en Maracaibo había trabajado en gimnasios de renombre. Y era además una referencia del occidente del país en esta materia.

Los familiares dijeron además a la prensa marabina que no pensaron que atentaría contra su vida. El hecho ocurrió en la calle 72 del sector Santa María. Sin embargo el mismo era muy apreciado por los vecinos del conjunto residencial.

Depresión, asesino en silencio

La tristeza y la depresión son asesinos en silencio que afectan en la actualidad al ser humano. Hoy en día es necesario que las personas escapen de esa terrible situación. La cual además va creciendo sin que las personas se den cuenta.

El fisicoculturista en Maracaibo pasó además por ese cuadro depresivo. Hoy en día existen miles de actividades para poder salir de la misma y combatirla. Todo depende del empeño que coloques para escapar de ella.

Sigue leyendo:Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados por el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes