viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Súper fitness! Las modelos más esculturales y millonarias (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estas modelos esculturales no sólo comparten sus rutinas y planes de alimentación por gusto, ya que publicar fotografías presumiendo un cuerpo tonificado es parte de un negocio millonario.

fitness

Las modelos que ganan fama en su cuenta de Instagram se convierten en ‘influencers’ y ganan dinero recomendando o mejor dicho vendiendo productos dietéticos y deportivos a sus seguidores.

La revista Forza Supplements tiene una lista de las chicas fitness mejor pagadas; aquí te presentamos a algunas de ellas. La primer modelo fitness ‘influencer’ en la lista es Sommer Ray quien tiene ingresos anuales de 5.2 millones de dólares.

De acuerdo con Vive Usa, el tope para una estrella fitness es una ganacia de hasta 26 mil dólares con una sola publicación en Instagram donde cuente con 17.9 millones de seguidores.

fitness

Ha trabajado para marcas de renombre como Everlast, Calvin Klein y Pretty Little Things. Actualmente, Sommer continúa mostrando en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube sus mejores rutinas.

El segundo lugar es ocupado por Michelle Lewin de 31 años. Ella radica en Miami y gana 4.6 millones de dólares al año.

Con información de Morelos Habla

fitness fitness fitness fitness fitness fitness fitness


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes