jueves, abril 25, 2024
spot_img

Flamencos en Yucatán caminan libremente en busca de comida (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del paso del huracán Delta las aves andan desorientadas en busca de comida y charcos de agua. Los flamencos en Yucatán se han visto desde el fin de semana luego del paso del fenómeno atmosférico en tierras mexicanas.

Desde el sábado una nube de aves han invadido el lugar luego de que el huracán Delta impactara la zona. Los flamencos en Yucatán se han visto por miles en distintas partes del sureste de ese país.

Las autoridades reportaron a los conductores que tengan cuidado ya que hay varios en la ciudad. Por su parte hay personas que les han colocado comida y agua, y esperan que estas vuelvan pronto a su zona.

Flamencos en Yucatán, autoridades alerta

Se les exigió a las personas que conduzcan a baja velocidad y tengan mucho cuidado por el paso de estas aves. No solo se han visto a los emplumados color rosa, otras aves se han visto en las cercanías de esta parte de México.

Las organizaciones de protección exigen al gobierno garantía de vida contra estas aves. El sábado se encontraron varios sin vida producto de conductores que los han atropellado. La zona quedó destruida luego del paso de Delta.

Casas, como también embarcaciones y otras propiedades quedaron devastadas por las fuertes brisas. Se estima que las aves se resguardaron en algún lugar y ahora andan desorientadas en parte de esta zona turística.

En todas partes

Las personas por su parte han pedido que se tenga precaución e incluso han salido a protegerlas. Otros por su parte les han tomado fotos y vídeos al grupo numeroso de emplumado rosas que andan circulando.

Por su parte esperan que también otras aves e incluso insectos estén presentes luego del paso del huracán. Muchas personas esperan de igual modo que el gobierno arregle la zona destruida por el huracán.

Sigue leyendo más notas en nuestro portal:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes