Foto: Pedro Saturno

(Valencia, 14 de abril. Noticias24 Carabobo) «Cumplimos los chamos mayores en la mañana, ahora les corresponde a los jóvenes participar y cumplir con un deber patrio». Así se expresó Flavio Fridegotto, expresidente de Fedecámaras, y miembro de la directiva de Primero Justicia Carabobo, quien indicó que la juventud tienen un derecho y es el de ir a votar «para que este país cambie en el futuro de ellos en particular».

Manifestó que se llevó una sorpresa esta mañana al ver un «impresionante movimiento de personas al norte de Valencia, la gente tomó la decisión de ir a votar con calma con el llamado que hizo uno de los candidatos de ir graneaditos a los centros de votación». Además, las personas de la tercera edad y hasta señores en camillas han asistido a ejercer su derecho.

Fridegotto dijo que Venezuela necesita un cambio total «más en la economía que en otra cosa porque es un país que Dios le ha dado todo… Dios nació en Carabobo, nació en Belén, un pueblo que nosotros tenemos en nuestro estado y le ha dado a este país tantas cosas como le ha dado la belleza de los venezolanos».

Escrito por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Foto: Pedro Saturno