sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así va la semana de flexibilización general en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana de flexibilización general en Valencia arribó a su tercer día con muchas personas en la calle. Las calles de centro de la ciudad se han visto hasta hoy con mucha gente. Además del transporte público lleno y muchas tiendas abiertas.

Precisamente en las tiendas y abastos abiertos queremos llamar la atención, a pesar de que entran sin tapaboca no hay distanciamiento. Por supuesto en la semana de flexibilización vimos a muchas personas con el tapaboca en el cuello.

Por su parte y a pesar de que las autoridades entre ellas la Policía Municipal de Valencia coloca su empeño, muchos no hacen caso. Las personas esta semana guardan el distanciamiento debido, pero con el tapaboca abajo.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Flexibilización general en Valencia

En un recorrido hecho por las calles de la capital carabobeña se pudo comprobar que los negocios abrieron. Todos los gerentes de locales quieren dar movimiento comercial a sus negocios, la mayoría abre hasta más de las tres de la tarde. Es el horario establecido esta semana.

Flexibilización general en Valencia - Flexibilización general en Valencia
Fotos: @jacin44

La semana de flexibilización general en Valencia se vio con el conocido Boulevard de la Constitución lleno. No vimos muchas personas vendiendo de forma ambulante, salvo en el área de la calle Rondón.

“Vemos mucha gente en la calle, pero los mismos andan con el tapaboca, pero hay que llevarlo correctamente”, dijo Atilio Primera. Por su parte en lo que va de semana hemos visto todos los negocios abiertos.

Fotos: @jacin44

Con pocas ventas

Hasta ahora algunos dueños de locales indicaron a Noticias24Carabobo que las ventas estos dos días de la semana han sido bajas. “Estamos a mitad de quincena, las personas salen a caminar y ver, pocos a comprar”, dijo Emil Gamal.

Por su parte se ve seguridad en el caso urbano del centro de la capital carabobeña. La Policía Municipal de Valencia como la de Carabobo siguen en esta parte. La recomendación sigue siendo salir solo a lo necesario.

Sigue leyendo:Luego de las inundaciones en Trapichito, los habitantes reclaman atención

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes