viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Última encuesta en Carabobo: FM Mundial lidera sintonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las emisoras en frecuencia modulada siguen siendo escuchadas y en Carabobo la FM Mundial quedó con el primer lugar en sintonía. Así lo dio a conocer el presidente de la tecnología Universidad Virtual de Venezuela, Juan Carlos Pasquez; y director de las encuestas con los resultados más cercanos a la realidad en la última década: da a conocer la última encuesta en Carabobo, el resultado del último estudio estadístico.

En el trabajo Elaborado entre el 15  al 18 Noviembre 2021, con una Población 1 millon de personas, una muestra: 1356 Individuos; además de un Límite de Confianza: 95% y Grado de Error: 5%, utilizando Método de Captacíon de Datos; Entrevista Personal, Entrevista Telefónica, Poll Web, a las preguntas se destaca lo siguiente:

En la actualidad cuál medio de comunicación es su preferido

Redes Sociales  16 %

Teléfono             27 %

Radio    13 %

TV          13 %

Prensa Escrita   8 %

Prensa Digital  8 %

OTRO    6 %

NINGUNO          9 %

Cuál es la Emisora Radial de su preferencia

Intensa                2 %

FM Mundial      34 %

Unión Radio      22 %

Radio América 18 %

Voz de Carabobo            10%

Woao   2 %

OTROS  7 %

NINGUNA          5 %

Sobre elecciones regionales y locales

Al ser consultado sobre el proceso electoral del domingo próximo, Pasquez  respondió que por normativa electoral; no puede ni dará resultados de encuestas de este proceso político. Pero si me lo preguntan a modo personal y hoy jueves 18 de noviembre donde es permitido este tipo de opiniones, la sensación que tengo es de un cómodo triunfo del gobernador Rafael Lacava a la reelección»; dijo.

De igual manera agregó que Johan Castañeda en la Alcaldía de Guacara y del economista Julio Fuenmayor en la alcaldía de Valencia; dicho sea de paso, Fuenmayor es conocido por ser un joven muy instruido, además capacitado en gerencia, resaltó.

Finalmente hizo un llamado a la población que ejerza su derecho al voto el próximo domingo 21 de noviembre. «Le deseo mucho éxito a todos los participantes y sus partidos políticos en esta contienda electoral sana, cerró.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Esto es lo que le piden al próximo gobernador de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes