viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta es la fórmula que propone María Corina Machado para la oposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la oposición perdiera una gran cantidad de gobernaciones en las elecciones regionales; María Corina Machado propone renovar los líderes y que los mismos adversos del chavismo los elijan.

La fórmula que propone la exdiputada está en que se hagan votaciones internas y la oposición tenga así nuevos políticos; dejando por fuera a los que han llevado las riendas de la MUD desde hace varios años.

Desde el año 2002 se viene pidiendo una oxigenación de la oposición; Machado criticó a estos dirigentes que han estado allí y han trancado nuevos liderazgos. Solo obtuvieron tres gobernaciones mientras el chavismo obtuvo 20.

La dirigente opositora cuestionó el CNE actual.

Dijo Machado que no se va a sacar a Maduro del poder con esa misma dirigencia que ha venido al frente de la oposición. «Queridos compatriotas que están en Venezuela y en todo el mundo, el 21 de noviembre el pueblo de Venezuela habló«, dijo.

María Corina Machado espera que se haga el consenso

Aunque no dijo nada de fechas para su propuesta, no se sabe cómo se haría la misma; ya que aseguró que hay irregularidades con el mismo Consejo Nacional Electoral; el cual siempre se ha ofrecido a la oposición para comicios internos.

La exdiputada y dirigente de la tolda de la doble “V”, Vente Venezuela destacó que debe hacerse una elección popular. Machado es la segunda dirigente opositora que ha hablado; luego de que lo hiciera Henrique Capriles.

«Una y otra vez, han defraudado a los venezolanos doblándose y quebrándose en los momentos en que había que rematar»; dijo. El domingo otro de los factores que favoreció la victoria de la tolda roja fue la abstención.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Resultados en estas dos gobernaciones «pueden cambiar»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes