jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Click! Foto de Nacho con Chyno alborotó las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una foto de Nacho en su Instagram junto al Chyno Miranda alborotó las redes sociales. El famoso dúo se dejó ver en una imagen en bicicleta la cual generó miles de comentarios. Con la frase “Siempre sale el sol”.

La foto de Nacho alcanzó más de 300 mil likes con más de cuatro mil comentarios. Por supuesto señalaron al cantante de “Báilame” hablar mal de Chyno Miranda. Otros fanáticos por su parte pidieron un concierto.

Luego de que Servando y Florentino hicieran la semana pasada un concierto en las redes; los fanáticos pidieron al dúo que canten de nuevo para el público. Hasta ahora no está planteado por la salud del Chyno; pero no está descartado.

Foto de Nacho dio de que hablar

La imagen del dúo incluso dio para memes y hubo quienes le pidieron que sigan juntos cantando. Muchas personas expresaron que deben cantar y seguir adelante. Como es conocido Chyno Miranda se vio afectado por su salud.

No fue la única imagen que Nacho subió a las redes subió otra con sus hijos en la cama como a la luz del sol. No se sabe hasta ahora si el dúo está planeando un nuevo material; ya que cuando están juntos es para triunfar.

Las personas pidieron por la salud del Chyno y recomendaron a Nacho hasta para la política. En otra foto al integrante del dúo se le vio al lado del propietario de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Lo mejor

Otros fanáticos recordaron todas las alegrías que el dúo venezolano les dio al país con sus canciones. Recordemos que Chyno y Nacho recorrieron varios países con sus temas; y hoy les piden estar de nuevo juntos.

Hasta ahora no hablaron del tema se limitaron a seguir pedaleando en sus bicicletas. Chyno Miranda reside en Miami y es uno de los cantantes más afamados. Por su parte Nacho se ha vuelto una celebridad hasta en comerciales.

Sigue leyendo:Daddy Yankee revivirá el reguetón con este tema y se reactiva en Instagram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes