viernes, abril 19, 2024
spot_img

Foto de Vin Diesel con Nacho sorprendió a sus seguidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, sorprendieron a sus seguidores con una fotografía que publicaron en Instagram.

“Momentos en la música… siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen a escuchar lo que cocinamos mi hermano @nacho y yo. Agradecido y bendecido.
Con amor, siempre”, expresó Diesel.

Vin Diesel con Nacho
Foto: @vindiesel

“Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, GRACIAS. See you soon, my friend. Can’t wait to listen to what we created (magic)”; escribió junto a la foto el venezolano Nacho.

No es la primera vez que Diesel colabora con algún artista latino, pues ya en ocasiones anteriores participó en temas junto a Nicky Jam, Don Omar y El Alfa; reseñó Caraota Digital.

Todavía los fanáticos no saben que se traen entre manos Vin Diesel con Nacho.

Cabe destacar, que Vin Diesel lanzó un tema llamado Feel Like I Do. Es por esa misma razón que en los comentarios de las fotografías, los seguidores aseguran que se trata de una nueva canción donde participan ambos.

También puedes leer: José Luis Rodríguez se vacunó contra el COVID 19 (+VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes