martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Polémica! Acusan al fotógrafo Mario Testino de “depredador sexual”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según la más reciente publicación del diario The New York Times, el prestigioso fotógrafo Mario Testino, quien es referencia en el mundo de la moda y apreciado por las celebridades, fue acusado de acoso sexual por 13 supermodelos. 

Mario Testino
Foto: Referencial

Testino, de 63 años, quien cuenta con cuatro décadas de carrera, ha sido el fotógrafo de decenas de campañas publicitarias para grandes casas de moda y ha publicado su trabajo en las revistas más prestigiosas, entre ellas “Vogue“.

El peruano, ahora se encuentra en el ojo del huracán, Tras ser acusado por varios modelos y ex asistentes, de abuso hacia ellos e incluso de haber intentado iniciar una relación sexual, pero ninguno dijo haber accedido a su petición.

Ryan Locke, modelo estrella a finales de la década de 1990 aseguró: “Fue un depredador sexual”. Según él, durante una sesión de fotos Testino le pidió a todo el equipo salir de la sala para quedarse solo con él y luego se le encimó.

“Soy la niña, tú eres el niño”, le habría dicho el fotógrafo al modelo, que dice habérselo quitado de encima para retirarse del lugar.

Por otro lado, Hugo Tillman, su ex asistente, relató que tuvo una experiencia similar. También Roman Barrett, afirmó que Testino se frotó sobre su pierna y se masturbó frente a él, agregando que para el profesional del lente “el acoso sexual era una realidad constante”.

Con información de El Occidental


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes