miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Ahora! Frányely Guerrero rescatada por las autoridades en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de relaciones interiores, Remigio Ceballos dio la información del rescate de Frányely Guerrero luego de estar cuatro meses y 20 días en cautiverio. La joven está ya con sus familiares en el estado Barinas.

“Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero; quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando. Felicitaciones al CICPC y a los Órganos de Seguridad Ciudadana participantes”; escribió Ceballos en sus redes sociales.

Guerrero de 24 años de edad salió de su casa ubicada en el poblado Bum Bum en el municipio Antonio José de Sucre en la entidad llanera. La muchacha había salido a un tratamiento de belleza pero encontraron su carro en el poblado de Curbati.

Frányely Guerrero rescatada sana y salva

Desde el pasado 30 de diciembre los familiares de Guerrero no tenían noticias de la joven quien estaba en poder de sus captores. La joven se mantuvo en poder de estos hasta la madrugada de hoy cuando recobró su libertad.

Un día antes de la celebración de año nuevo Guerrero había salido en la tarde pero los familiares al ver que no regresaba avisaron a las autoridades. Desde allí empezaron las investigaciones.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Abandonaron a una bebé de dos días de nacida en Maturín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes