jueves, abril 18, 2024
spot_img

Freddy Guevara habló sobre una probable reunión de Guaido con Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exdiputado Freddy Guevara dio su punto de vista en torno a una probable reunión de Guaidó con Maduro. Subrayó el dirigente que la misma no tendría problema en darse, si  se llegase a plantear.

Desde hace unos meses la oposición ha pedido reunirse con el gobierno pero hasta ahora no hay fecha. Por su parte el dirigente indicó que hay que buscar soluciones a la crisis que tiene el país; entre ellas hiperinflación, gasolina, alimentos entre otros.

“Estamos en un punto de tanta gravedad y tanta crisis; que hay que hacer todo lo que haga falta para salvar vidas y salvar a nuestro país. No se trata de un problema de orgullo”; comentó el dirigente.

Expresó que la misma si llega a confirmarse se va a decir públicamente. Por otro lado el dirigente parece ser el enlace entre los dos bandos; ya que Maduro siempre lo nombra en tono jocoso en las alocuciones.

Freddy Guevara dio más detalles

Por su parte, en días recientes el mismo Juan Guaidó busca un encuentro con Joe Biden; para que este dé el visto bueno sobre la reunión de él con Maduro. Hasta ahora el dirigente Freddy Guevara no habló de esto.

Desde el 1º de junio permanece una comisión de Noruega en Caracas para la espera reunión entre oposición y chavismo. El dirigente mantiene conversaciones adelantadas para estas reuniones.

Hasta ahora el mismo gobierno ha expuesto algunos puntos para este probable encuentro. El dirigente Freddy Guevara tampoco ha dicho nada sobre los pedimentos del gobierno; entre los que destaca levantar sanciones, reconocer las instituciones entre otras.

Hasta ahora son medidas las cuales podrían colocar a Juan Guaidó en una posición difícil; como también al dirigente. El gobierno pide de igual modo que se devuelvan las cuentas bancarias en manos de terceros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro eliminará la figura de «protectores» estatales a partir de las Megaelecciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes