jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Freddy Ñáñez presentará proyecto de ley para regular las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, anunció que presentará ante la Asamblea Nacional, un proyecto de ley para regular las redes sociales.

“En Venezuela hay instituciones y leyes que no pueden ser violadas por los contratos que haga una empresa. Por eso vamos a elevar a la Asamblea Nacional un proyecto de ley por la actualización que se hará sobre la Ley Resorte”; expresó Ñáñez en entrevista ofrecida a Telesur.

A su juicio, esta actualización pretende “blindar” la libertad de expresión de Maduro y de los ciudadanos que, según él, ahora no tienen acceso a “información veraz” del gobernante en la red social; reseñó El Nacional.

Freddy Ñáñez presentará proyecto de ley

“Merece un debate social para que podamos construir y fortalecer las instituciones del Estado. Alemania adelanta una ley poderosa para regular la actividad en las redes sociales, lo hizo Australia, España también. No es un tema ideológico”, subrayó el ministro.

Por su parte, un portavoz de Facebook indicó a la AFP que “debido a reiteradas violaciones de nuestras normas, bloqueamos la página por 30 días durante los cuales solo estará en modo de lectura”.

También puedes leer: CNP pide que trabajadores de la prensa sean vacunados contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes