martes, abril 23, 2024
spot_img

Freddy Ñáñez: «VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez expresó que “VTV no ha recibido ninguna notificación formal por parte del Consejo Nacional Electoral”, con relación a las declaraciones emanadas por el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez.

Apuntó que el rector “da dos pasos en falso” con las declaraciones difundidas. “El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral” y el segundo es “hablar desde su militancia opositora”.

«El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral», indicó Ñáñez en Twitter.

Aseguró que el vicepresidente del CNE fijó “posición desde su «militancia opositora”; olvidando  su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país». Aseveró que “VTV no ha recibido ninguna notificación informal del CNE”.

Por otro lado, el presidente de VTV confirmó su voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad «y en ese sentido revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase».

Puedes seguir leyendo: Conoce los horarios de atención de registros y notarías en el…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes