miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Antorcha Bolivariana y Libertaria recorrió Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante tres días el fuego simbólico de la Batalla de Carabobo que porta la Antorcha Bicentenaria recorrió el municipio Naguanagua, dejando a su paso un marcado sentimiento de responsabilidad y defensa de la soberanía, indicó el alcalde Gustavo Gutiérrez, principal anfitrión del emblema bolivariano.

El mandatario precisó que desde el pasado lunes, cuando en Las Trincheras recibieron la antorcha de manos del alcalde de Puerto Cabello; el fuego patrio inició su transitar por el pueblo de La Entrada y las comunidades Los Chorros y Coromoto, hasta llegar a Barrio La Luz.Fuego la Batalla de Carabobo recorrió Naguanagua

El recorrido continuó por toda la Vivienda Rural de Bárbula, Arturo Michelena, Fundación Carabobo, Bomboná y Río Sil; para seguidamente ser trasladada hacia la zona oeste de la jurisdicción, comenzando por Barrio Unión.

Fuego la Batalla de Carabobo recorrió Naguanagua

La ruta por esta zona incluyó también las comunidades La Cidra, Tarapío, Barrio Oeste I, Barrio Oeste II, donde la recibieron los vecinos del sector Güere.

“En cada zona que visitamos los vecinos manifestaban su admiración por este símbolo, que tras su paso por Venezuela va dejando inquietud por el sentir histórico y orgullo patrio”, enfatizó Gustavo Gutiérrez; mientras intentaba explicar las distintas manifestaciones de aprecio de la población.

 

La última parada de la Antorcha Bicentenaria por Naguanagua resultó en el Casco Central, lugar histórico no solo para los residentes del municipio, sino también para el país. Desde allí el fuego patrio partió a la capital carabobeña, donde la recibieron autoridades y el pueblo valenciano.

Fuego la Batalla de Carabobo recorrió Naguanagua

“Reciban esta antorcha en nombre de esos héroes y heroínas que dieron su vida por la libertad. Sigamos adelante, defendiendo nuestra soberanía”, acentuó el mandatario al despedir el fuego bolivariano.

También puedes leer: Alcalde Gustavo Gutiérrez arrancó sustitución de tubería de aguas negras en La Campiña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes