martes, abril 16, 2024
spot_img

Fuegos artificiales en San Cristóbal se activaron antes de tiempo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuegos artificiales en San Cristóbal se activaron antes de tiempo, los mismos los llevaban en la parte trasera de una pick up. Las personas esperaban el cambio de luz en una de las avenidas de la capital tachirense; cuando ocurrió el hecho.

Los cohetones, comenzaron a explotar en la caja de la pick up donde los sujetos tuvieron que buscar la manera de apagarlos. Lo sorprendente es que nadie ayudó a las personas que iban a bordo de la camioneta.

Una vez más el transportar esta mercancía de esa manera no es la más adecuada; estas deben de tener al menos separaciones como llevarlas en cajas especiales. La camioneta sufrió algunos daños.

Los conductores que esperaban el cambio de luz se sorprendieron cuando de la camioneta comenzaron a explotar los cohetones; y de la misma a salir humo, enseguida buscaron la manera de no ser afectados.

Fuegos artificiales en San Cristóbal

El mal manejo de los fuegos artificiales puede ocasionar problemas, exigen mayor acción de las autoridades en estos casos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP dictó orden de aprehensión contra responsable de accidente de tránsito en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes