martes, abril 16, 2024
spot_img

Reportan fuerte explosión en apartamento de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 05 de mayo, vecinos reportan una fuerte explosión en un apartamento en la residencia Verona de la Trigaleña en Valencia del estado Carabobo.

Según la cuenta del experto en desastre, Jacobo Vidarte Donaire el hecho se produjo a las 8:54 pm y los vecinos hicieron el llamado a las autoridades porque escucharon una fuerte detonación.

Al sitio llegaron, comisiones del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y autoridades policiales para el resguardo y atención de la zona afectada. Además de ayudar a las personas por el siniestro.

Hasta ahora, las autoridades desconocen las causas que originó la fuerte explosión en un apartamento de Valencia. Sin embargo, están investigando.

Por los momentos, se reportan dos posibles lesionados y los vecinos con extintores ayudaron a controlar las llamas hasta que llegaron las comisiones de bomberos y rescates para preservar la situación.

El hecho se registró en el piso 6. Hubo una lesionada de 50 años aproximadamente que fue atendida y trasladada. Autoridades confirman a vecinos “situación ya controlada”.

Por su parte, la periodista Herbelizeth González relató en su cuenta en Twitter que “presuntamente se trataría de una bombona de gas. Sin embargo, las autoridades apenas estarían por determinar la causa”.

Jacobo Vidarte reseñó que se “presume” escape de gas, aunque es importante evitar especulaciones; ya que se trató de una fuerte explosión en un apartamento de Valencia.

No es la primera vez que un apartamento en el norte de Valencia explota por una bombona de gas, dejando daños incalculables a las edificaciones y algunas de las veces heridos de gravedad.

Puedes seguir leyendo: Asesinado un funcionario de la PNB en Petare de dos disparos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes