miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nueve heridos y 40 viviendas afectadas tras fuerte explosión en Medellín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuerte explosión en Medellín, se sintió, en la madrugada de este jueves 04 de marzo, en la calle 92 con carrera 75A del barrio Robledo Kennedy, comuna 7.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, alertó que “a las 3:30 a.m., se siente una explosión muy fuerte. Al llegar, el cuadrante encuentra que una vivienda de tres pisos había colapsado, que afectó 39 viviendas en ventanas y vidrios. Alcanzamos a sacar siete personas con heridas leves, en patrullas, trasladadas al hospital La María”.

Puedes seguir leyendo: Reforzada la seguridad del Capitolio de Estados Unidos

Fuerte explosión en Medellín

Mientras que el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) aseveró que, “en el hecho, cinco personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellos tres personas adultas, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras las otras dos fueron atendidas en el sitio”.

Por lo tanto, las autoridades recomiendan una revisión definitiva de tres viviendas y se avanza en las investigaciones. Al parecer, la explosión se registró por la acumulación de gas en una casa.

Puedes seguir leyendo: Asustados por la verdad: La guerra de Pakistán contra el periodismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceBluRadio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes