martes, abril 23, 2024
spot_img

Gran incendio en la zona industrial de Ajmán, Emiratos Árabes Unidos

Hasta los momento se desconoce la causa del incendio que no causó heridos ni muertos y fue controlado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gran incendio se produjo este miércoles, en la zona industrial Ajmán, Emiratos Árabes Unidos. Un hospital y un mercado fueron evacuados.

Vídeos e imágenes circularon en redes sociales; y se aprecian las grandes llamadas sobre las que se levanta una enorme columna de humo.

Incendio en Ajmán

Asimismo, de acuerdo con el portal Infobae, bomberos llegaron rápidamente para intentar sofocar las llamas. Además, acudieron equipos de Defensa Civil.

Sin embargo, aún no se conoce la causa del incendio en Ajmán. No causó heridos ni muertos y fue controlado, según dijo el jeque sultán bin Abdullah al-Nuaimi, el jefe de la policía de Ajmán.

Según medios, se cree que el fuego se inició en el souq iraní de Ajmán; un mercado al aire libre que alberga a decenas de comerciantes.

Pues, es una atracción popular que atrae a visitantes de todos los Emiratos Árabes. El sitio ha estado cerrado durante cuatro meses por las medidas de seguridad de COVID-19.

Igualmente, en un comunicado de la agencia de noticias estatal WAM; el jefe policial Al Nuaimi indicó que partes del mercado se derrumbaron y se quemaron por completo. Añadió que el sitio está siendo recuperado y se iniciará una investigación.

Varias personas trataron de apagar el fuego con los extintores de sus tiendas; pero no pudieron contener las llamas que crecieron rápidamente.

Según The National, el departamento de Defensa Civil de Ajmán informó que el fuego había sido controlado alrededor de las 9:00 pm.

Continúa Leyendo: Tragedia en Líbano, Beirut zona de desastre y desolación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes