jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fuerte sismo se sintió en varias zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte sismo se registró este viernes 19 de febrero a las 4:02 de la tarde, alertando a la población de varias zonas de Carabobo.

Por su parte, las autoridades de Funvisis reportaron en su página que fue un sismo de sismo de magnitud 3,4 a 13 km al noroeste de Valencia, y con una profundidad de 5,0 km.

Mientras que los internautas en la red social Twitter relataron que fue un fuerte movimiento y un ruido extraño. El temblor se sintió dos veces en los municipios de: Guacara, Valencia, Naguanagua, San Diego.

Puedes seguir leyendo: Extienden declaración de impuestos de Actividades Económicas en Valencia

Algunos se asustaron por el movimiento telúrico; ya que las mesas, camas y los que estaban parados en las calles vieron como las edificaciones se movieron, pensando que se podrían caer. Es por ello que reportan un fuerte sismo en zonas de Carabobo.

Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Y exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica; con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras.

Puedes seguir leyendo: Llegaron las vacunas Sputnik V al estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes