jueves, abril 25, 2024
spot_img

Situación irregular en residencias de Fuerte Tiuna con una periodista de VTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La periodista de VTV Yolisbeth Concha Montilla invadió un apartamento en el complejo de residencias de Fuerte Tiuna. Hasta ahora la situación ha sido confusa para la dama quien tiene dos hijos; estos menores de edad.

En horas de la tarde un vídeo de la comunicadora se hizo tendencia, en la grabación se negaba a salir de la vivienda. El vídeo data del 8 de noviembre y destaca en la misma que no dejará el apartamento.

Ya avanzada la tarde muchas personas habían respaldado a la comunicadora, mientras otros la criticaron. Dijo Concha Montilla que ella no había tenido inconvenientes estando en la vivienda.

“Solo dos personas que habitan en este mismo edificio decían tener documentos de este apartamento y nunca los mostraron”, manifestó. Concha dijo no tener donde vivir; destacó además que tiene un hijo que estudia bachillerato.

“En este momento tocó a mi puerta para decir que este apartamento le pertenecía a un diplomático que estaba cumpliendo misiones fuera del país. Pido a todos los comunicadores sociales camaradas que conocen mi lucha y mis años de servicio a la revolución, para el canal del Estado que me apoyen con la difusión si se me llegaran a violar los derechos”, expresó la comunicadora.

Periodista de VTV en tendencia

Al parecer unas personas le habían cambiado el cilindro a la vivienda ubicada en Fuerte Tiuna. Pero hasta ahora la comunicadora del canal del estado no dijo cómo entró a la misma

“Me encuentro aquí según las leyes de los ocupantes porque me las conozco muy bien. Quien esté dentro de la vivienda es quien tiene todos los derechos y, de llegar a una negociación, se hará con la persona que la ocupa; y más si tienen niños. Los desalojos, además, están prohibidos por la situación de pandemia que vivimos en el país; y más todo lo que ha sido agredido nuestro país por la guerra económica”, dijo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niños y adolescentes en agonía tras suspensión de quimioterapias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes