Funate exige a Ameliach que consiga mayor número de pensiones para Carabobo

280
Compartir

Foto:Composición Noticias24 Carabobo / Kervin García

(Valencia, 25 de junio. Noticias24 Carabobo) Los adultos mayores del estado Carabobo no aguantan más. La ilusión de contar con una mesada mensual se desvanece cada día, este miércoles el presidente de la Fundación Amigos de la Tercera Edad (Funate), Raúl Goite, exigió al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, que exija al ejecutivo nacional un mayor número de pensiones asignada para la entidad.

Explicó que recientemente el gobierno incluyó cinco mil pensiones más a nivel nacional, de los cuales solo 190 fueron destinadas para Carabobo.

Goite comentó que en 2012 fueron asignados 40 mil pensiones en todo el país. «Es increíble como Nicolás Maduro quiere acabar con la esperanza de los más necesitados. Al mandatario regional le exigimos que interceda y no se quede de brazos cruzados«, expresó al agregar que al estado Bolívar le otorgaron más beneficios que a Carabobo.

Agregó que la gobernación no ha cancelado la deuda que mantiene desde el inicio del año cuyo monto asciende a los 400 mil bolívares.

Redactado: Kervin García / Noticias24 Carabobo

Foto:Composición Noticias24 Carabobo / Kervin García
“Nasar