viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Funcamama celebra Octubre Rosa en defensa de la salud y la vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de conmemorarse el Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama y en el marco de su 15° Aniversario, Funcamama realizará una programación especial en la que destaca como máximo evento La Caminata 5K “Camino con Funcamama” el domingo 19 de noviembre.

Funcamama
Fotos: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“La invitación es para que todos nuestros voluntarios, amigos, aliados, colaboradores y público en general nos acompañen en estas jornadas donde celebraremos el derecho a la salud y la vida, así como insistir en la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz”, señaló Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

La programación incluye charlas y actividades informativas en empresas, comunidades y medios de comunicación. Destacan la participación de Funcamama, por tercer año consecutivo, en la Filuc (Feria Internacional del libro de la Universidad de Carabobo), la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Antonio, El Viñedo. 11:30 am, después de la misa continúa una Vendimia en las afueras de la iglesia hasta las 5:00 pm. Super Clase de Yoga con la Prof. Ana Garbán, sábado 21 de octubre, en la sede de Funcamama (7:00 y 10:00 am.) y ese mismo día, a las 5:00 pm Juego Rosa Magallanes vs. Aguilas del Zulia, 5:00 pm  estadio José Bernardo Pérez.

Culmina con la Caminata 5K “Camino con Funcamama”, el domingo 19 de noviembre, a las 7:00 am con salida y llegada en el CC La Granja.  Las inscripciones para la caminata serán del lunes 16 octubre al sábado 18 de noviembre, nueva sede de Funcamama, Calle Las Delicias, Quinta Funcamama, Urbanización El Viñedo. Referencia: Av. Bolívar Norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA y del sábado 28 de octubre al sábado 05 de noviembre en la Filuc, de 3:00 a 6:00 pm, Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), Naguanagua.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes