viernes, abril 19, 2024
spot_img

Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa en apoyo en la lucha contra el cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Sexta Caminata Rosa de Funcamama fue todo un éxito que contó con la participación muy numerosa de las mujeres carabobeñas; y la misma se realizo este domingo 31 de octubre. La cuál partió desde la sede de Makro recorrió la Avenida Don Julio Centeno; del municipio San Diego; y retorno al punto de partida.

La actividad que se caracterizó por el color rosa en la vestimenta de las mujeres participantes; la misma organizada en ésta sexta edición por Funcamama; la cual preside Luisa Rodríguez Tariba, junto a Comercializadora  Redvital y Makro.

Sexta Caminata Rosa - Sexta Caminata Rosa

Asimismo se resaltó el acompañamiento del Ministerio de la Mujer (Minmujer), del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer); destacando la participación de la doctora Liliana Ortega, directora de Minmujer Carabobo; además de la Coordinadora Nacional del Movimiento Livia Gobernaurt.

La directiva de Funcamama agradeció a la gerente de Relaciones Públicas de Redvital; Liliana González y Makro por haber hecho posible la realización de la actividad en la lucha contra el cáncer de mama.

Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa en Carabobo

Se vieron caras conocidas de la televisión quienes estuvieron presentes en este gran trabajo hecho por Funcamama; (Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama). Prometiendo desde ya que el año que viene la actividad tendrá mayor participación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Actividades deportivas y recreativas para cierre del Mes Rosa en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes