viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Evalúan funcionamiento de Simple TV tras denuncias de usuarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El funcionamiento de Simple TV fue evaluado, este jueves 21 de enero, por funcionarios del Ministerio de Comercio tras las denuncias de usuarios.

Por las constantes fallas que ha presentado Simple TV, representantes del Gobierno nacional analizaron la operatividad, tarifas, cobros y respuestas que les dan a los usuarios.

En este sentido, la presidenta de Simple TV, Alexander Elorriaga mencionó, durante una entrevista a El Nacional, que están tratando de recuperar la confianza de los suscriptores con un buen servicio y calidad de las prioridades.

Sigue leyendo: Saime activó asignación de citas para pasaportes

Sin embargo, los usuarios han denunciado en reiteradas oportunidades las fallas que presenta el servicio de televisión, las excesivas tarifas que cobran por suscripción.

En varias ocasiones, los internautas por las redes sociales han denunciado las calamidades que viven con la señal de Simple TV, además que no cuentan con los canales preestablecidos en los paquetes de programación. Muchos alegan que son más canales nacionales que internacionales.

A lo cual, la presidenta puntualizó que dentro de tres meses tendrán una oficina propia en Caracas y tendrán 450 puntos de contacto.

Sigue leyendo: ¡Mar Caribe! Ocumare de La Costa está bonito y espera por ti (+FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes