viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinan a funcionario del Cicpc en Maturín para robarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 02 de noviembre, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pierde la vida tras un robo en el sector Las Garzas, Parroquia Santa Cruz del estado Monagas.

El detective fue sorprendido por un trío de hampones- incluida una mujer- cuando se encontraba con un grupo familiar frente a la casa número 13, en la parroquia Santa Cruz de Maturín; de repente fueron abordados por el grupo delincuencial a bordo de un camión.

La víctima fue identificada como Fernando Isaac Tovar Tellusson, adscrito a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Funcionario del Cicpc en Maturín pierde la vida - Funcionario del Cicpc en Maturín pierde la vida

Funcionario del Cicpc en Maturín pierde la vida

Los delincuentes al percatarse de que se trataba de un funcionario, procedieron a despojarlo de sus pertenencias y arma de reglamento, además le causaron la muerte. Luego, los tres hampones huyeron en un camión 350 Ford, de color blanco, el cual dejaron abandonado en una plaza El Indio.

Por su parte, comisiones del Cicpc  levantaron el cuerpo y recabaron todas las evidencias que puedan permitir esclarecer este asesinato.

Por ahora, los investigadores de la policía científica realizaron las pruebas técnicas a objetos y pistas que puedan identificar de manera positiva a los autores materiales del hecho.

Puedes leer: Indigente falleció a golpes tras pelear con otro compañero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes