martes, abril 16, 2024
spot_img

Funcionario de la Policía de Caracas asesinó a su pareja y luego se suicidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la Policía de Caracas asesinó a su pareja y luego tomó la decisión de quitarse la vida. Con un cuchillo cometió el hecho luego de enterarse que la dama no quería continuar con la relación.

Cómo Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño de 36 años de edad la policía científica identificó a la dama de 36 años. La fémina murió luego de recibir múltiples heridas en la región intramuscular derecha. La pareja vivía en la urbanización Cartanal de Valles del Tuy en el estado Miranda.

También de 36 años, el funcionario de la policía capitalina quedó registrado con el nombre de José Efraín Noda Muñoz. El uniformado al ver a su expareja malherida se hirió en el tórax varias veces.

Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, asesinada.

Los vecinos entraron a la casa encontrando a la mujer muerta luego de que esta pidiera auxilio. Enseguida llevaron al funcionario de la policía al hospital Domingo Luciani  pero falleció cuando estaba entrando al recinto.

Funcionario de la Policía de Caracas no aceptaba la decisión

El funcionario no aceptaba la separación de su pareja, ambos tenían dos hijos los cuales quedan en orfandad. El arma homicida con la cual se perpetró el hecho es un cuchillo, el cual lo utilizaban en la cocina.

Desde el año pasado muchos conflictos de pareja han terminado con un fallecido; en varios casos han estado involucrados funcionarios policiales. El CICPC hizo el levantamiento del cadáver de la dama.

Los celos y problemas de pareja como el aceptar que la relación terminó ha provocado muertes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Descubierto! Hombre mató a sus padres hace seis años en La Colonia Tovar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes