jueves, abril 25, 2024
spot_img

Funcionarios de la FAES abatieron a presunto delincuente apodado el “Felo”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kevin José Ramírez Ramírez (26), apodado el“Felo” resultó abatido en un presunto enfrentamiento; contra los funcionarios de la Brigada de Inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); ayer en la madrugada en el sector La Fe en Dios de la Zamurera, al oeste de Barquisimeto.

Una fuente policial contó que a las 4:30 de la mañana llegaron los uniformados a la calle 14 del sector, pues el “Felo” era buscado por múltiples denuncias de robo, hurto y extorsión; el presunto delicuente, supuestamente, al ver la comisión salió corriendo y se metió a un rancho de la zona y desde allí comenzó a disparar contra los policías.

Lea También:«EL GOAJIRO» ABATIDO TRAS ENFRENTARSE CON LA POLICIA DE CARABOBO EN PARQUE VALENCIA

En pleno tiroteo el “Felo” cayó mortalmente herido y los policías lo montaron en la patrulla y se lo llevaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda; pero fue ingresado sin signos vitales, pues recibió un impacto de bala en el tóra.

“Escuché tres detonaciones, pero pensé que eran los bombillos que se explotaron porque estaba lloviendo”, comentó una vecina de la comunidad.

Vecinos de la comunidad escucharon cuando la patrulla de las FAES se metió al sector, pues una señora relató que desde su ventana veía todo lo que hacían; luego que escucharon las detonaciones los policías caminaban por la calle con linternas en mano.

Se pudo conocer que el “Felo“, supuestamente; se la pasaba robando y hurtando dentro de las viviendas; más que todo cuando se quedaban sin servicio eléctrico.

Detallaron que el chamo hurtaba las bombonas de gas a los vecinos y aunque lo habían denunciado; no era atrapado.

Según reporte policial señalaron que el “Felo” era miembro de la banda del “Johancito“, que opera en zonas aledañas a la Fe en Dios; además que se dedican a robo, extorsión y distribución de droga; el cuerpo policial está tras la pista del líder de la banda delictiva.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes