Funcionarios de la Policía de Guacara aprehendieron a sujeto solicitado y recuperaron vehículo

271
Compartir
 Noticias24 Carabobo - PoliGuacara

Foto: Referencial

(Valencia, 19 de mayo. Noticias24 Carabobo) Tras recibir una llamada anónima a través de la línea de atención policial del municipio 0800 – 7654482 (0800-poligua), fue aprehendido un sujeto solicitado por el delito de robo en el casco central de la ciudad, mientras que en otro procedimiento fue recuperado un vehículo en la comunidad La Vizcarrondera de Vigirima.

El director de la Policía Municipal de Guacara, Gonzalo Urbina, informó que, Hugo Enrique Salazar Becerra, de 51 años, fue retenido por el personal de seguridad de la Clínica María Auxiliadora, ubicada en la calle Arévalo González, por presentar actitud sospechosa al ingresar al centro de salud, situación que motivó a los vigilantes a comunicarse con PoliGuacara.

Una vez atendida la novedad por los uniformados, el presunto delincuente fue trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la localidad, donde se verificó a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), resultando solicitado por la sub–delegación Caña de Azúcar en Maracay estado Aragua, por el delito de robo.

Recuperado vehículo

El oficial jefe explicó que, en un segundo procedimiento, fue recuperado un vehículo en estado de abandono, marca Volkswagen, modelo Bora, color rojo, placa GCP- 62W, en el sector La Vizcarrondera de Vigirima, tras denuncia al 0800-7654482 de los vecinos, quienes aseguraron que el carro llevaba días desatendido en el lugar.

Por último, Urbina exhortó a los habitantes del municipio a ser partícipes del Plan Especial de Seguridad Integral, Cierre Total, reportando cualquier irregularidad que ocurra dentro de su comunidad, comunicándose de forma inmediata a la línea gratuita, 0800- 7654482 (0800-Poligua).

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Nasar