viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Familias de Fundación CAP beneficiadas con sustitución de colector de aguas servidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de velar por las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, mediante el Instituto Municipal del Agua (Imdali), realiza la sustitución de un colector de aguas servidas en la calle Libertad del sector 6-A de Fundación CAP, ubicado en la parroquia Tocuyito,  para el beneficio de los habitantes de la zona.

Fundación CAP
Foto: Alcaldía de Libertador

Ronny Tovar, presidente de Imdali, informó que las labores se efectúan en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro, C.A (Hidrocentro), e incluyen la sustitución de 50 metros de colector de 8 pulgadas y la reposición de 2 cachimbos, para descargar adecuadamente las aguas servidas de 60 casas de la comunidad.

“En esta ocasión la institución colocó todos los materiales necesarios, más un jumbo y una retroexcavadora, que hacen posible la realización del trabajo, mientras que Hidrocentro colabora con la mano de obra”, acotó Tovar.

Edgar Valera, vecino del sector, expresó su agradecimiento a la gestión del alcalde Juan Perozo, por brindar una respuesta oportuna a los habitantes de la calle, quienes en días pasados se vieron perjudicados por el desbordamiento del colector de aguas servidas.

Brindando bienestar social a la colectividad

Daicy Esqueda, habitante de la comunidad, comentó que estos trabajos ejecutados por la Alcaldía generan gran alegría a sus vecinos. “Esto es una pequeña muestra del compromiso que el alcalde tiene con la gente de Libertador”.

Por su parte, Dolsis Gallardo, jefe de calle del sector 6-A de Fundación Cap, mencionó que la comunidad mira con agrado la labor que realiza el alcalde Perozo en el lugar. “La respuesta fue bastante rápida, esperamos que se siga trabajando en pro de los libertadorenses”.

Por último, Ronny Tovar agregó que desde la institución se seguirán sumando esfuerzos para ofrecer respuestas oportunas a las familias de las parroquias Tocuyito e Independencia, tanto en materia de agua potable, como de aguas servidas.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Fundación CAP
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes