jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Urbanización Fundación Mendoza de Valencia exige arreglo de cloacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un problema que se está presentando en todos los urbanismos carabobeños está ahora en la Fundación Mendoza de Valencia. Las cloacas rotas y aguas negras adornan las calles y avenidas de esta emblemática zona.

Desde hace tiempo las cloacas en esta zona se han ido rebosando y el urbanismo no presnet u mejor cara. Vecinos de la Fundación Mendoza de Valencia hicieron el llamado a las autoridades sanitarias.

El peligro de las cloacas rebosadas no solo está afectando a este urbanismo. En otras zonas del estado Carabobo como Los Guayos, en la Vivienda Popular tienen el problema. Los habitantes claman por la pronta solución de estos problemas.

Fundación Mendoza de Valencia - Fundación Mendoza de Valencia
Foto: @tutaxistavial

Fundación Mendoza de Valencia reclama arreglo de cloacas

Las calles que otrora albergaban a los jóvenes en bicicleta y mucha tranquilidad se encuentran rebosadas. Los habitantes de la zona le hicieron un llamado a los entes gubernamentales sobre el arreglo de cloacas.

De igual modo esperan que el mismo sea arreglado lo más pronto posible. El problema se viene presentando desde hace unos meses. Cartas, oficios y mensajes han ido a los despachos de los jerarcas de la Gran Valencia, pero sin respuesta.

Fundación Mendoza de Valencia - Fundación Mendoza de Valencia
Foto: @tutaxistavial

Otro de los llamados en las zonas adyacentes es sobre la seguridad en horas de la noche la misma reina. El llamado lo hicieron para que la autoridades patrullen en esta zona cercana a la avenida Las Ferias.

Recomendaciones para otras zonas

Hoy en día el problema de las cloacas tapadas y rebosadas están en la agenda de los entes. Problemas como el de la Fundación Mendoza de Valencia se viene presentando desde hace tiempo.

Fotos: @tutaxistavial

Se recomienda a las personas tener mucho cuidado con los inodoros. De igual modo con raíces de árboles en este caso mango, mamón y ficu los cuales dañan las tuberías. Como también no lanzar papeles y objetos por los inodoros.

Sigue leyendo:Todos en la búsqueda del abuelo desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes