jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundaniño entregó juguetes a más de dos mil niños carabobeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continuando con la actividad de llevar alegría a los más pequeños de Carabobo, este jueves, el Gobierno de Carabobo a través de Fundaniño entregó juguetes a niños que pertenecen a siete Hogares Comunales y la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, a fin de ofrecer unas navidades felices al futuro de Venezuela.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, la presidenta ejecutiva de Fundaniño, María Daniela Díaz de Betancourt en compañía de Aritza Parra, directora de Bienestar Social y Mariela Marín, directora de Protección Social de dicha institución, explicó que siguiendo las directrices del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la primera combatiente, Nancy de Lacava la Fundación entregó un presente a los niños en navidad.

 

Resaltó que en esta oportunidad más de dos mil infantes que pertenecen a siete Hogares Comunales de los municipios Libertador, Valencia, Puerto Cabello y Diego Ibarra, además de la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau y el personal administrativo, obrero y de oficiales destacados en la mencionada Fundación, recibieron en esta temporada navideña, sus juguetes, para así vislumbrar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas de Carabobo.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

María Daniela Díaz de Betancourt subrayó que, Fundaniño en lo posible trata de cubrir las necesidades de los más indefensos, es por ello que han hecho entrega de ayudas económicas para la realización de exámenes médicos, prótesis auditivas, ropas y pañaleras, entre otros.

 

“Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y la primera dama, Nancy de Lacava por el esfuerzo que se ha realizado en esta época de llevar unas navidades felices a los más pequeños de los hogares, llenas de amor y paz”, acotó.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Encantados con obsequio

Por su parte, Yuzeini Inojosa, miembro del Hogar Comunal del Barrio Central del municipio Valencia agradeció el desarrollo de esta actividad al entregar los juguetes a los más pequeños, llevando amor a todos por igual, lo cual es una loable labor que realiza el gobernador Rafael Lacava y su equipo de trabajo.

 

Mientras que Dulce Matute, perteneciente al Hogar Comunal Barrio Nuevo La Cabrera del municipio Libertador especificó que, es una excelente iniciativa por parte del Gobierno de Carabobo por la entrega de los obsequios a los niños de los hogares comunales, demostrando una vez que Fundaniño muestra un interés por las necesidades del futuro de Venezuela.

 

Para finalizar, Sandra Rodríguez, miembro del Hogar Comunal Nuevo Campo Carabobo subrayó que los niños son beneficiados con esta jornada de juguetes, lo cual le parece estupendo porque lleva un poquito de alegría a los más chiquitos. Agradeció al gobernador de Carabobo por su gestión, cuenta con el apoyo de los carabobeños para seguir adelante con el trabajo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes