viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Kim Jong Un ordenó fusilamiento en Corea Norte por tráfico de música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por tráfico de música, películas, programas digitales y cigarrillos; Kim Jon Un ordenó un fusilamiento en Corea del Norte. Tres personas, dos hombres y una mujer permanecían detenidos y luego los ejecutaron.

Las personas ingresaban de forma secreta la música mediante dispositivos para luego comercializarla. En el tráfico de material digital encontraron películas, programas de televisión y entretenimiento; todo llegó a oídos de Kim.

Se pudo conocer que la muerte de las tres personas ocurrió el pasado dos de marzo. Kim Jong Un, ha sido implacable por sus medidas extremas; ha ejecutado a familiares y hasta amigos por incumplir las normas.

Fusilamiento en Corea del Norte

Los comerciantes secretos de Pyongyang tenían empleados cerca de 40 personas que solo quedaron encarceladas. Algunos habitantes notaron que estas personas contaban con recursos y alertaron al gobierno de Kim Jon Un.

Supuestamente empezaron vendiendo cigarrillos de contrabando pero luego pasaron a vender programas y música. Los comerciantes se cuidaron durante meses pero los vecinos los delataron.

Enseguida el líder Kim Jong Un ordenó la rápida investigación y dio la orden de fusilamiento en Corea del Norte. Las ordenes del mandatario norcoreano no pueden ser discutidas por nadie; en caso de reclamos podrían ser encarcelados.

Más detalles de las ejecuciones

Muchas personas en esa nación han sido ejecutadas por incumplir las medidas extremas del mandatario. Organizaciones a nivel mundial han solicitado a Kim Jong Un abrirse al mundo.

Kim ha sido implacables hasta con personas de su familia, ha ejecutado entre otros a un tío. Organizaciones no gubernamentales ha hecho llamados al mandatario para que cambie; pero este ha hecho caso omiso de los llamados

Pero sus medidas extremas lo han convertido en uno de los presidentes más temidos; hasta ahora dicen que las ejecuciones de personas han sido su punta de lanza para poder gobernar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Candidatos de Perú se promocionan en contra de los venezolanos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes