jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con buen fútbol Vinotinto Sub-15 obtuvo primera victoria internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mucha garra, decencia y buen fútbol, la Vinotinto Sub-15 conquistó este jueves su primera victoria a nivel internacional, al imponerse  (3-0) al conjunto de Boca Junior, en un duelo disputando en las instalaciones del complejo deportivo “La Troja”.

Vinotinto Sub-15
Foto: Prensa FVF

Luego del triunfo, la Vinotinto Sub-15 no se relaja y retomará los trabajos durante la tarde de este viernes para iniciar la preparación del duelo ante el equipo de Palmira, duelo que se disputará este sábado a las 5:00 p.m. (hora venezolana).

Tomado el control desde el principio del partido la Vinotinto y a los 11’, el zaguero Óscar Conde, pondría el primer tanto en el marcador al definir un centro proveniente de los botines de José Reyes.

Carlos Vivas, 3 minutos más tarde, sacó un potente remate de cabeza dentro del área rival para batir al cancerbero cafetero y colocar el 2-0 parcial, según nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A pesar de la ventaja, el equipo criollo no bajó su intensidad y siguió generando ocasiones de peligro que inquietaron al guardameta colombiano, sin embargo, los arietes no contaron con la contundencia necesaria para aumentar la ventaja.

Durante la etapa de complemento, la selección nacional siguió con un rendimiento sólido en todas sus líneas y mantuvo el control de la esférica para dominar los tiempos del partido.

Solo faltando 10 minutos del final, Clyde García, colocaría el 3-0 definitivo luego de aprovechar un rebote dentro del área rival procedente de un mal rechazo  de los cafeteros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes