jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trágico! Futbolista asesinó en Italia a su madre y hermana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solomon Nyantakyi, un exjugador de las inferiores del Parma, confesó el homicidio de su madre y de su hermana, luego de ser detenido tras varias horas de haberse dado a la fuga.

parma
Foto: Referencial

Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience de 43 años, y a su hermana, Magdalene Nyantakyi de 11, en su casa de Parma (norte).

El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando lo entrenaba el técnico Roberto Donadoni.

Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.

El futbolista sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente. Raymond hermano mayor de Solomon, quien llegó primero a la escena del crimen, encontró los cadáveres de su madre y hermana.

El responsable permaneció desaparecido durante doce horas, antes de que fuera localizado a través de las cámaras de seguridad de la estación de Parma y detenido sucesivamente en la estación Central de Milán.

Con información de La Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes