viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pereció a los 30 años, el futbolista Christopher Maboulou de un paro cardíaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El balompié está de luto tras la partida física del futbolista Christopher Maboulou; quien pereció a los 30 años por un paro cardíaco.

El talentoso jugador llegó a ser ficha importante de la primera división francesa con el Sporting Club de Bastia. Padeció de un paro cardíaco cuando jugaba un partido con unos amigos, en la ciudad de Montfermeil, a las afueras de París, donde había nacido.

Ante la partida triste de este insigne jugador, el Bastia anunció en su cuenta de Twitter «la muerte trágica» de Maboulou y presentó «su más sincero pésame» a su familia, amigos y allegados».

Te interesa leer: FIFA certifica a 35 árbitros venezolanos como internacionales

Durante su carrera, el el futbolista Christopher Maboulou, centrocampista disputó 29 partidos en la primera división francesa y 58 en segunda.

En el 2015 sufrió una lesión y lo dejó sin sitio en el corso; por lo tanto se fue a jugar a Grecia con el PAS Giannina en la temporada 2016-17. Pero volvió a Francia con el Nancy, de segunda división en 2018-2019.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, en marzo de 2020, se suspendieron todos los campeonatos en Francia; antes de eso disputó dos encuentros con el Thonon-Evian, de Regional 1.

Te interesa leer: Filtran fotos comprometedoras de Neymar con otro hombre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes