martes, abril 23, 2024
spot_img

Futbolista turco asfixió a su hijo por estar infectado con coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unos días en la localidad otomana de Bursa en Turquía un futbolista turco cometió un crimen. El jugador de 33 años decidió asfixiar a su pequeño de cinco años con una almohada. Todo esto por estar infectado con coronavirus.

El abominable y oscuro hecho sucedió a finales del mes de abril. Cuando el pequeño Kasim de cinco años de edad se había contagiado con la enfermedad. El futbolisa turco decidió quitarle la vida a su propio hijo.

“He presionado la almohada sobre la cabeza de mi hijo durante 15 minutos, estaba agonizando. Sin embargo, seguí presionando con una almohada hasta que murió”. Todo esto lo confesó ante un Tribunal de su país.

Futbolista turco asfixio a su hijo por tener coronavirus

No se tiene conocimiento de cómo el pequeño Kasim se infectó de la enfermedad. Pero esto al parecer molestó a su padre que lo vio nacer hace cinco años. Y prefirió quitarle la vida por estar infectado por la enfermedad.

De acuerdo a la información de El Mundo de España el futbolista turco dijo no amar a su hijo. “No lo amaba” dijo cuando le preguntaron sobre el hecho sucedido. El jugador deberá someterse también a exámenes ya que probablemente esté infectado.

Cever Tokta de 33 años de edad militó en la máxima categoría del fútbol de su país. Esto hace diez años cuando las condiciones eran las mejores. Bursa Yildirim Spor era su equipo, este en la Liga Amateur Regional de ese país.

Abominable hecho

Se pudo conocer que el futbolista turco está tras las rejas luego de confesar el crimen. El jugado llevó a su hijo a un centro asistencial para ser tratado. Luego de que el pequeño Kasim presentara fiebre alta y tos.

Estuvo junto a el pequeño en la misma habitación, pero al estar solo cometió el hecho. Los doctores del Hospital de Niños Dortcelik en Turquía ubicado en Ankara. Durante dos horas trataron de reanimar al niño.

Sigue leyendo:¡Adiós! Sebastian Vettel se va de Ferrari y busca otros horizontes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes