jueves, abril 18, 2024
spot_img

Futsal: Trotamundos recibirá a Bucaneros en primera cita del Round Robin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trotamundos BBC recibirá a Bucaneros FS en su primera cita de Round Robin, este sábado  26 y domingo 27 (5:00 pm), correspondiente al inicio de semifinales 2017 de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

trotamundos
Foto: Trotamundos

El combinado azul se encuentra enfocado en aprovechar al máximo este par de encuentros en casa, tras quedar primeros de grupo con 23 unidades en la Ronda Eliminatoria (Grupo Centro-Occidental) y siendo el boleto finalista un próximo objetivo.

El grupo de Luis Vinicio Matheus iniciará desde cero esta nueva fase de la zafra, luego de haber trabajado a doble turno durante toda la semana, en un mismo propósito de seguir avanzando en esta edición. Mientras que el equipo de Vargas buscará no regresar a casa con las manos vacías, el cual cerró en el segundo puesto del Grupo Centro-Oriental con 21 puntos.

Trotamundos
Foto: Trotamundos BBC

Para el guardameta zuliano Oliver Parra, el equipo cuenta con grandes piezas de experiencia en la liga, no solo por el hecho de haber vestido varias camisetas de clubes, sino también el recorrido que tienen en otras ligas, especialmente de jugar durante estas etapas decisivas. Por su parte, resalta el nivel que tiene los refuerzos Ángel Muñoz y Somar Montero para esta instancia con Trotamundos BBC.

“Contamos con un equipo sólido, refuerzos que nos hacen más fuertes con mucho dinamismo y entrega. Estamos blindados en todas las líneas e iremos juego a juego. Contento y entusiasmado por tener la oportunidad de jugar otra semifinal, junto a jugadores con experiencia”, destacó “La Locura” Parra.

Su paisano Libis Esteria se siente satisfecho y a su vez enfocado en lo que serán las semifinales de la LSFV para el conjunto trotamundero, además de ser uno de los mejores momentos de su carrera en lo deportivo.

“Es una bonita experiencia, porque estoy viviendo la mejor temporada de mi carrera, quiero seguir ayudando al equipo con mis goles, asistencias y mi entrega para que la organización entre a su primera final”, agregó el de Cabimas, como máximo anotador del equipo y segundo en la temporada con 11 tantos.

Con información Prensa Trotamundos BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes