viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Aplausos! Actriz Gaby Espino será jurado en Miss Universo 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Gaby Espino fue nombrada como jurado de la edición del Miss Universo 2019. Concurso que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia este domingo a partir de las 7:00 de la noche, La espigada modelo estará allí derrochando clase.

Empresaria, modelo, además de madre y de ser protagonista de exitosas novelas internacionales; cumplirá funciones en el jurado. Gaby Espino es una actriz reconocida en gran parte del mundo; por las telenovelas.

Éxitos como Más Sabe el Diablo, novela que protagonizó junto a JenCarlos Canela; avivaron su fama. También Santa Diabla y ser contrafigura en Rebeca; también fue protagonista de novelas juveniles.

Actriz Gaby Espino invitó a ver el evento

Con su agradable sonrisa esta venezolana radicada en Miami invitó a todos a ver el evento, El Miss Universo será este domingo y la misma tendrá transmisión de un canal foráneo. Invitó a todos a ver el evento.

Es considerada es una de las actrices y modelos; más influyentes en todo el continente. También ha protagonizado en México y en Miami. “«Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso», escribió la actriz en Instagram.

El evento del Miss Universo es uno de los más seguidos en todo el mundo. El mismo en dos horas es uno de los de mayor audiencia. La actriz de 43 años nacida en el estado Aragua una vez más dejará el nombre de las venezolanas en alto.

En proyectos

Con su marca de cosméticos la actriz Gaby Espino Store la venezolana también ha ganado gran fama mundial. Ahora tendrá una nueva oportunidad al ser calificadora en el Miss Universo; el cual será transmitido el domingo.

En los últimos años el evento siempre ha tenido presentes a artistas e incluso deportistas criollos. Ya que una vez se recuerda que el beisbolista Pablo Sandoval estuvo de jurado. Ahora es la bella actriz.

Continua leyendo:¡Emprendedora! Carolina Alfonzo…una artista en la mirada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes